En San Isidro termina un ciclo de teatro independiente

0
142

Después de dos meses de funciones programadas en distintos espacios del Conurbano Norte, el cierre de la cuarta edición del Festival Norestada será este domingo 1 de junio, a las 15, en la Plaza 9 de Julio (Córdoba y Berutti, Martínez). La entrada es libre y gratuita.

Después de dos meses de presentar obras de teatro en distintos espacios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, este fin de semana termina la cuarta edición del ciclo de teatro independiente Festival Norestada. Este domingo 1 de junio, a partir de las 15, será el cierre en la Plaza 9 de Julio (Córdoba y Berutti, Martínez).

Con entrada libre y gratuita – aunque los que quieran están invitados a contribuir con la causa –, habrá espectáculos para disfrutar en familia como Bob Limón Despertando Pesadillas, por el Circo Finsin; Donde Hubo Miedo, por Piromanía Producciones; y Un Espectáculo de Acrobacia Aérea, por el grupo de Circo de las Artes.

En el marco del cierre del festival también están programadas funciones para hoy, el viernes 30 de mayo, a partir de las 20, en La Choza de Padilla (Bernardo de Irigoyen 535, Florida – Vicente López). Y para el sábado 31, a las 20, en Centro de Artes Icono (Av. Maipu 3821, Olivos – Vicente López).

La asociación desarrolla una intensa labor de intercambio, capacitación, y difusión de la actividad teatral independiente en toda la región. Tiene como objetivos profundizar esta actividad artística en el Conurbano Norte; hacer visible la oferta de obras; mejorar la calidad técnica de las salas; promover el intercambio entre grupos y salones; profesionalizar el trabajo; poner a disposición espacios de ensayo y entrenamiento a muy bajo costo; y llevar el teatro a los espacios que pueden estar marginados de ofertas culturales.

El apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y de los Municipios ha aportado recursos fundamentales para la asociación: la gestión, administración y supervisión colectiva de los mismos lograron optimizar los gastos y brindar transparencia y confianza frente a toda la comunidad.

Para más información: www.facebook.com/norestada

Programación: www.norestadateatro.com.ar

Prensa: forestada.prensa@gmail.com

SIN COMENTARIOS