spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro termina un ciclo de teatro independiente

En San Isidro termina un ciclo de teatro independiente

Después de dos meses de funciones programadas en distintos espacios del Conurbano Norte, el cierre de la cuarta edición del Festival Norestada será este domingo 1 de junio, a las 15, en la Plaza 9 de Julio (Córdoba y Berutti, Martínez). La entrada es libre y gratuita.

Después de dos meses de presentar obras de teatro en distintos espacios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, este fin de semana termina la cuarta edición del ciclo de teatro independiente Festival Norestada. Este domingo 1 de junio, a partir de las 15, será el cierre en la Plaza 9 de Julio (Córdoba y Berutti, Martínez).

Con entrada libre y gratuita – aunque los que quieran están invitados a contribuir con la causa –, habrá espectáculos para disfrutar en familia como Bob Limón Despertando Pesadillas, por el Circo Finsin; Donde Hubo Miedo, por Piromanía Producciones; y Un Espectáculo de Acrobacia Aérea, por el grupo de Circo de las Artes.

En el marco del cierre del festival también están programadas funciones para hoy, el viernes 30 de mayo, a partir de las 20, en La Choza de Padilla (Bernardo de Irigoyen 535, Florida – Vicente López). Y para el sábado 31, a las 20, en Centro de Artes Icono (Av. Maipu 3821, Olivos – Vicente López).

La asociación desarrolla una intensa labor de intercambio, capacitación, y difusión de la actividad teatral independiente en toda la región. Tiene como objetivos profundizar esta actividad artística en el Conurbano Norte; hacer visible la oferta de obras; mejorar la calidad técnica de las salas; promover el intercambio entre grupos y salones; profesionalizar el trabajo; poner a disposición espacios de ensayo y entrenamiento a muy bajo costo; y llevar el teatro a los espacios que pueden estar marginados de ofertas culturales.

El apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y de los Municipios ha aportado recursos fundamentales para la asociación: la gestión, administración y supervisión colectiva de los mismos lograron optimizar los gastos y brindar transparencia y confianza frente a toda la comunidad.

Para más información: www.facebook.com/norestada

Programación: www.norestadateatro.com.ar

Prensa: forestada.prensa@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares