Andreotti: “El Gobernador no activa la provincia como dice su propaganda, sino que la desactiva”

0
96

En el marco de la suspensión de la sesión por las policías comunales por la presencia de un funcionario del FPV que no debía participar del debate, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: “Se quiere sacar la responsabilidad de encima”, manifestó. 

Ayer, en el Senado bonaerense, la sesión por el proyecto que busca crear las policías comunales debió ser postergada, ya que desde el Frente Renovador aseguran que el oficialismo sentó a un funcionario cuya renuncia aún no había sido notificada formalmente en el Boletín Oficial, por ende, no tenía la autoridad para ocupar una banca.

Al respecto, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dijo: “Uno siente como Intendente que el Gobernador se quiere sacar la responsabilidad y el financiamiento de encima. Si todo lo que es responsabilidad de la provincia -como las obras hidráulicas, equipos para el hospital y hasta la coparticipación- no lo hace, por qué vamos a confiar en que nos pasen la Policía”.

Además, Andreotti subrayó que “el Gobernador lo único que quiere es que pase el tiempo y sacarse el problema de encima” y agregó que “no activa la provincia como dice su propaganda, sino que la desactiva”.

La iniciativa, que ya cuenta con media sanción de Diputados, tendrá su sesión el próximo lunes en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Finalmente, Andreotti remarcó: “Todos los Intendentes ya sean del Frente Renovador, del Frente para la Victoria o Radicales, estamos muy preocupados por cómo se va a financiar la Policía. No queremos hacernos más cargo de responsabilidades que tiene la Provincia”.

SIN COMENTARIOS