spot_img
InicioTigreCon un show a puro folklore, "Las de Mandinga"...

Con un show a puro folklore, “Las de Mandinga” presentaron su disco en Tigre

Las cuatro integrantes del grupo musical latinoamericano lanzaron en el auditorio del Museo de la Reconquista “Color de mujer”, su trabajo discográfico que repasa temas de destacados intérpretes del género. Los vecinos disfrutaron del evento, con entrada libre y gratuita.

Tigre continúa siendo escenario para presentaciones de artistas locales. En esta oportunidad, el grupo musical “Las de Mandinga” presentó su disco “Color de mujer”. El evento tuvo lugar en el auditorio del Museo de la Reconquista, que se vio colmado de espectadores.

2 presentacion cd las de mandinga

Su trabajo hilvana canciones del folklore latinoamericano, de autores contemporáneos y eternos, en armonías vocales e instrumentales que vienen del río, del cerro y del sentir, pintando paisajes a los que nadie escapa.

De esa manera, Gabriela González (bajo), Laura Martínez (violín, guitarra y charango), Cristina Caceffo (percusión) y María Cecilia Naumec (guitarra) dieron a conocer al público con un cálido show las interpretaciones de su nuevo cd, como: “Corazón” de Saúl Quiroga; “En el funeral del río” de Luis Rico y “Agua tierra, fuego, viento” de Paz Martínez.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -