spot_img
InicioSan IsidroReunión en San Isidro para coordinar acciones de seguridad

Reunión en San Isidro para coordinar acciones de seguridad

Autoridades municipales, comisarios, concejales y vecinos del barrio La Calabria mantuvieron un encuentro de seguimiento y acordaron medidas de prevención.

En la Parroquia San José (Diego Palma y Garibaldi, San Isidro) se llevó a cabo una reunión para coordinar acciones de seguridad en el barrio La Calabria.

Participaron del encuentro el jefe distrital de la Policía de la Provincia, Comisario Codina; el jefe de la Comisaría 1ra. de San Isidro, Comisario Juárez; el subsecretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Federico Suñer, representantes de ONG´s, concejales y vecinos del barrio.

Durante el encuentro, se analizó la evolución de hechos vinculados a la temática ocurridos en la zona, donde se brindaron informes de las acciones desarrolladas, de las investigaciones en curso y de los refuerzos de patrullaje aportados.

Además se recibieron peticiones de los vecinos, sobre la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la esquina de Alsina y Garibaldi, consultas sobre el plan de poda, refuerzos en el alumbrado público, a fin de reforzar la prevención en el barrio. Los pedidos serán desarrollados en las áreas correspondientes a cada uno de los temas.

Con respecto al accionar del Municipio, Suñer informó que, de acuerdo a lo comprometido, se reforzó la presencia de móviles del Patrullaje Municipal y se colocó el vallado de obra en todo el perímetro de la ex Usina Santa Elena, área donde también se procederá a la recolección de elementos descartados en el predio y a su limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares