Llega a Tigre un ciclo de cine independiente argentino

0
116

La iniciativa se complementará con trabajos del taller laboratorio de producción audiovisual que se realizan en el distrito. Este jueves 11 de agosto, a las 19 hs, arrancará con la proyección de la película “Ciencias Naturales” de Matías Lucchesi, en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita.

El cine vuelve a formar parte de la agenda cultural de Tigre. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a ser anfitrión de un evento cinéfilo, en este caso relacionado a la pantalla grande independiente argentina.

En cuatro fechas, dos en agosto y otras dos en septiembre, se proyectarán distintos films que se verán articulados con los trabajos del taller laboratorio de producción audiovisual que se dictan en el partido.

Este jueves 11 de agosto a las 19 hs se podrá disfrutar de “Ciencias Naturales”, una película dirigida por Matías Lucchesi, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Los vecinos e interesados podrán participar de las proyecciones, con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Películas

Jueves 11/8, 19 hs
“Ciencias Naturales” (2014) – Dir: Matías Lucchesi

Jueves 25/8, 19 hs
“Historia del miedo” (2014) – Dir: Benjamín Naishtat

Jueves 8/9, 19 hs
“Choele” (2015) – Dir: Juan Sasiaín

Jueves 22/9, 19 hs
“El incendio” (2015) – Dir: Juan Schnitman

SIN COMENTARIOS