El Municipio de San Isidro colocó más de 800 estufas en escuelas provinciales

0
156

Como parte del plan de mantenimiento y mejoras de los establecimientos educativos, el Municipio de San Isidro ya colocó más de 800 estufas en escuelas provinciales del distrito.“El invierno llegó antes de lo previsto así que nos obligó a tener una respuesta más ágil para que el frío no sea un impedimento a la hora de estudiar”, aseguró Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.

Y remarcó: “Cuando hay un problema el Estado es uno solo y por eso debemos continuar trabajando en conjunto para lograr un mayor bienestar social”.

Silvia Carrasco, directora de la Escuela Secundaria Polivalente de Arte de Martínez, se mostró complacida por las 40 estufas que se colocaron en el establecimiento, al igual que en las escuelas secundarias N° 8 y 13 de San Isidro.

“Agradezco mucho al Municipio y al Consejo Escolar por preocuparse. Los alumnos, profesores y padres están muy contentos porque era algo que realmente necesitábamos”, enfatizó.

Rodríguez concluyó que en el último cuatrimestre del año se seguirán llevado a cabo tareas de remodelación para atender los pedidos de padres y directivos de las escuelas en San Isidro.

SIN COMENTARIOS