La Escuela Municipal de Remo participó de su primera regata nacional

0
165

Disputó la “Regata Interregional promocional”, a un mes de su incorporación a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. El equipo municipal obtuvo 6 puestos en los podios.

5 regata

La Escuela Municipal de Remo de Tigre participó como equipo oficial de la “Regata Interregional promocional”, organizada por el Club Canottieri Italiani en la Pista Nacional de Remo y Canotaje. Se trató de la primera presentación de la institución desde su incorporación a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), en julio pasado. El grupo, integrado por 17 jóvenes, estuvo presente de 15 de las 35 categorías y obtuvo 6 puestos en los podios. La competencia fue fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT).

2 regata

La “Regata Interregional promocional” congrega todos los años a clubes de todo el país con el objetivo de brindarles a los jóvenes atletas la posibilidad de dar sus primeros pasos en el deporte.

3 regata

La coordinadora de la Escuela Municipal de Remo, Silvina Morales, destacó: “Estoy muy contenta y honrada por los logros que obtuvieron los chicos porque son el resultado de mucho esfuerzo. Estas regatas son una gran oportunidad de aprendizaje tanto para ellos como para los profesores, y nos hacen seguir creciendo como equipo”.
4 regata
La Escuela Municipal de Remo se puso en funcionamiento en el 2011 con el objetivo de que esta disciplina deportiva sea accesible para los vecinos. Abierta a toda la comunidad, cuenta con una flota propia de botes doble par con timonel y está equipada con todos los elementos de seguridad necesarios para una correcta práctica.

SIN COMENTARIOS