Julio Alsogaray puntea en la clase Laser Standard

En la segunda jornada de competencias, Julio Alsogaray está primero en la clasificación general de la clase Laser Standard, con 7 unidades, en el segundo día de Vela de los Juegos Olímpicos Río de janeiro 2016. 

El sanpedrino de 36 años es puntero dado que acumula los puestos 4°, 2°, 14° (descartado) y 1° en las cuatro regatas disputadas hasta hoy. Segundo está el croata Tonci Stipanovic (primero hasta ayer) con 13 puntos.

En esta segunda jornada se sumó la clase Finn a las aguas de la Bahía de Guanabara, con Facundo Olezza ganando la primera regata, un noveno en la segunda, quedando tercero en la tabla general.

En Laser Radial, Lucia Falasca ocupa el puesto 16 de la clasificación, con 33 unidades. La puntera firme es la china Lijia Xu, medalla de bronce en Beijing 2008 y de oro en Londres 2012.

En RS:X masculino Bautista Saubidet  está 19°, mientras que en RS:X femenino Celia Tejerina se ubica en el puesto 20.

Mañana a partir de las 13:05 arranca la actividad del tercer día de vela, con el debut de las clases 470, con Lucas Calabrese y Juan de la Fuente, y Nacra 17, con la representación de Cecilia Carranza y Santiago Lange. Finn, RS:X y Laser también corren mañana.

 

 

 

 

 

 

 

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a los 13 deportistas de vela que representan al país en los Juegos Olímpicos y agradece a las empresas Paradigma, BGH, Huawei, Galicia Éminent, Petra, Hi-Tec. Y al fotógrafo Matías Capizzano por las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.