Daniel Ivoskus recorrió el municipio de José C. Paz

El Diputado Provincial, que intensifica su agenda en distintos puntos de la provincia, recorrió organismos y mantuvo reuniones de trabajo con referentes locales.

En el marco de una intensa agenda de trabajo, el Diputado Provincial Daniel Ivoskus recorrió esta mañana el municipio de José C. Paz, donde asistió a distintas instituciones y mantuvo reuniones con dirigentes locales.

La actividad del legislador se inició en la comuna de José C. Paz, en el marco de una visita al Centro de Jubilados “Parque Jardín”. Allí, mantuvo un encuentro de trabajo junto a Claudia, responsable de esa entidad y a Matias Ferrereiros, titular del PAMI en ese municipio, donde hicieron hincapié en las problemáticas edilicias del establecimiento; de esta reunión también participaron el Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, y la gerenta de ANSES de José C. Paz, Florencia Srur.
Luego, Ivoskus y los funcionarios se trasladaron al Centro Comunitario Belén, en el que diariamente se alimenta y brinda contención a más 300 chicos con distintas problemáticas sociales. Allí profundizaron en distintos detalles de funcionamiento del organismo junto a Ramona, una de las responsables, y conocieron la radio comunitaria que funciona en el tercer piso de la institución.
Finalmente, el Diputado visitó la Escuela N°8 “Ada Maria Elflein”, donde mantuvo una reunión de trabajo con Marcela, Directora del establecimiento e impulsora de un proyecto para remodelar la Escuela, y con Hernán Colucigno, Inspector en Jefe Distrital educativo.
!cid_ii_iro4ytab0_15671c5d96e5e075
Sobre el cierre de su recorrida, el legislador consideró que “resulta imposible naturalizar el déficit de infraestructura de diferentes puntos de nuestra Provincia, porque implicaría ser cómplices del abandono sistemático al cual estuvieron expuestos muchos municipios durante años”.
En este marco, Ivoskus añadió: “Como nos impulsa la gobernadora Maria Eugenia Vidal a partir de su propio trabajo,  vamos a seguir caminando la provincia bien cerca de las necesidades de cada bonaerense. No tengo dudas de que es posible transformar Buenos Aires, pero también estoy convencido de que todo ese esfuerzo debe ser absolutamente colectivo”. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.