Jubileo de los Catequistas – Diócesis de San Isidro

El Jubileo de la Misericordia, convocado para el sábado 13 de agosto de 14.30 a 17.00, es el modo elegido por la Junta Diocesana de Catequesis de la diócesis de San Isidro para celebrar este Año Santo. De este modo, se proponen compartir un tiempo de gracia en el cual sea posible experimentar, con alegría, la Misericordia de Dios en la propia vida para multiplicarla a los demás.

Este encuentro, organizado por los catequistas de la diócesis, será ocasión para vivir la experiencia de la Misericordia del Padre a través de los diversos Signos del Jubileo.

El Obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea, acompañará este encuentro movido por estas palabras: “nosotros también, a través de las obras de misericordia, necesitamos convertirnos de verdad y transformar nuestra vida… para poder crecer más en Gracia y para poder vivir de un modo más auténtico nuestra misión en esta tierra”.

Para el Director Diocesano de Catequesis, Pbro. José Luis (Cote) Quijano, sacerdote misionero de la Misericordia enviado por el Santo Padre, “éste será un momento único de encuentro, reflexión y alegría luego de la misión diocesana y del encuentro de catequistas referentes parroquiales, vividos durante 2015”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.