Diputados Provinciales se reunieron con la Gobernadora tras viajar a Venezuela

La diputada provincial Verónica Barbieri se reunió el pasado lunes con la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, como parte de la delegación de diputados del bloque Cambiemos que visitó Venezuela recientemente.

La reunión tuvo lugar por la tarde en la sede central del Grupo BAPRO, con el objetivo de transmitirle a la Gobernadora la experiencia del viaje, presentándole el informe que confeccionaron al regresar. Los diputados expresaron su preocupación por la crisis humanitaria que atraviesa el pueblo venezolano y la constante violación a los derechos humanos.

Tras la reunión, la diputada Barbieri expresó que “el encuentro fue muy productivo, María Eugenia nos recibió muy bien. Es importante sentirse acompañado en este tipo de iniciativas y ver que la gobernadora se interioriza en la agenda y la tarea que llevamos desde el Poder Legislativo.”

Por otro lado, Vidal manifestó entusiasmo y predisposición para colaborar sumándose a la iniciativa con las acciones que puedan estar a su alcance. En este sentido, Barbieri agregó que, sin injerencia en las materias que son competencia de ambos gobiernos nacionales, Vidal “se ofreció a contribuir a la causa desde su rol de Gobernadora provincial, para fortalecer los vínculos y el tratamiento conjunto de problemáticas comunes, generando lazos con representantes venezolanos de nivel local, tales como el Gobernador de la provincia de Miranda, Henrique Capriles, uno de los distritos más importantes de Venezuela”.

WhatsApp Image 2016-08-08 at 18.34.56

Junto con Barbieri participaron de la reunión todos los diputados que formaron la delegación: Eduardo Barragán, Guillermo Castello, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Diego Rovella y Carlos Sánchez, acompañados por la Directora General de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados, Elisa Trotta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.