Tigre continúa promoviendo talleres gratuitos de capacitación turística

El municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, lanzó un nuevo curso de formación dirigido a empleados y comerciantes que trabajan en Tigre con el objetivo de brindar asesoramiento a quienes visitan el distrito.

Tigre suma herramientas a sus vecinos para una mejor atención a quienes visitan diariamente el distrito. El municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, impulsa un nuevo taller gratuito de orientador turístico dirigido a empleados de kioscos, puestos de diarios, estaciones de servicio y otros rubros localizados en los principales puntos de concentración.

Atención turística en puntos de concentración turística

Hasta el momento, una gran cantidad de empleados y comerciantes se unieron a las primeras jornadas. Al respecto el director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, destacó: “Esta formación busca crear una red de comercios ubicados en puntos estratégicos para que puedan brindar asesoramiento sobre consultas básicas y direccionar a nuestro centro de informes para la atención personalizada de cada visitante”.

Los talleres, dedicados especialmente al personal de comercios localizados en centros de afluencia de visitantes, buscan ofrecer una amplia guía y oferta de servicios. En estas preparaciones se tienen en cuenta ejes como: información sobre Tigre, conocimiento de su oferta y técnicas de atención al visitante. Asimismo, dentro de este plan de capacitaciones se continuará formando a agentes de tránsito y policía local.

Asesoramiento y orientación turística para visitantes

Para conocer más sobre las próximas capacitaciones y participar de las mismas, la Agencia de Desarrollo Turístico invita a inscribirse en capacitaciones@tigre.gov.ar o ingresar en www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.