spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarJornada de Ventilación mecánica para enfermeros en el Sanguinetti

Jornada de Ventilación mecánica para enfermeros en el Sanguinetti

Hoy se realizó en el Hospital Sanguinetti una capacitación para 32 enfermeros locales y de distritos vecinos enfocada en el uso de la ventilación mecánica en casos de pacientes con insuficiencia respiratoria.

Estuvo a cargo del enfermero del Hospital Italiano de Buenos Aires, Guillermo Nelson, y participaron la Directora de Enfermería, Carolina Austol; la subdirectora del área, Milagros Herrero; y el coordinador de Hospitales Municipales, Javier Riquelme, y el director del Sanguinetti, Juan Ordóñez. También estuvieron presentes representantes de las empresas de insumos medico DCD y AGIMED quienes aportaron los materiales para que se brinde la capacitación.

Al finalizar la primera jornada, Nelson explicó la temática de la actividad y aseguró que se va a replicar: “Me pone muy contento que se realicen estas jornadas que generan conocimientos que repercuten en una mejor atención a los pacientes. Nos concentramos en formar sobre la mejor manera de tratar a los que por un problema de salud no pueden respirar por sus propios medios. Además, capacitamos al personal de salud sobre los niveles de alarma para que el paciente esté bien cuidado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares