San Fernando y cooperativas de la Provincia limpian el zanjón Fate

Vehículos y maquinarias del Municipio fueron desplegados, junto a más de 150 cooperativistas, para recoger basura del cauce de varios arroyos del distrito. Los residuos que fueron llevados al predio del CEAMSE se acumularon en un total de 25 camiones municipales. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, señaló: “Venimos insistiendo con el pedido desde hace mucho tiempo porque estamos cerca del vecino y vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarlo”.

El Municipio de San Fernando realiza trabajos diarios de mantenimiento de los espacios públicos para brindar una mejor calidad de vida al vecino. En puntos críticos, como los arroyos que atraviesan los barrios, se acumulan importantes cantidades de escombros, basura y ramas, por lo que la Comuna ha solicitado reiteradas veces al Gobierno bonaerense la presencia de las cooperativas de trabajo provinciales avocadas a tareas de limpieza y saneamiento.

2 (1)

En este marco, más de 150 cooperativistas comenzaron a trabajar sobre el cauce del zanjón Fate y alrededores, que incluyen parte del barrio San Martín. San Fernando aportó los camiones y maquinaria necesaria para transportar la basura al predio del CEAMSE. “Estamos contentos porque a partir de los pedidos del Municipio, que existen desde hace muchísimo tiempo, hoy podemos contar con las cooperativas de la Provincia”, aseguró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó las tareas en la zona.

“Es un trabajo que hacemos en conjunto –explicó-, ya que dispusimos de nuestros camiones para levantar toda la basura que sacan del arroyo. Valoramos la colaboración porque tiene como fin darle mayor calidad de vida al vecino. Toda la semana van a estar limpiando lo que es el cauce del zanjón y sus brazos”.

3 (1)

Santiago Aparicioconcluyó: “Venimos insistiendo hace muchísimo tiempo desde el Municipio porque estamos cerca de la gente, como nos pide el Intendente Luis Andreotti y todo lo que podamos realizar para ayudar al vecino, lo vamos a hacer. Es verdaderamente una alegría que podamos lograr esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.