Lange y Carranza están quintos en una jornada de cuatro regatas para los Nacra 17

 

En la cuarta jornada de regatas en los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza van quintos en Nacra 17, sumando 36 unidades por los puestos 13 ° (descartado) 2°, 11° y 6° ° en las cuatro regatas corridas hoy. Los punteros son los australianos Jason Watherhouse y Lisa Darmanin, con 17 puntos. 

En RS:X masculino Bautista Saubidet obtuvo los puestos 14°, 25° (descartado) y 24° y está 20° en la general, con un acumulado de 145. En la primera carrera del día el sanisidrense se mantuvo segundo hasta los momentos previos a la llegada, en donde cayó al puesto 14. El puntero es el holandés Dorian van Rijsselberghe, medalla de oro en Londres 2012 y campeón mundial 2011, quien suma apenas 16. En RS:X femenino Celia Tejerina se ubica 20°, con 138 puntos; sus regatas fueron 16°, 16°, 24° (descarte) . La puntera es la italiana Flavia Tartaglini, con 35 unidades. .

The Rio 2016 Olympic Sailing Competition

En 470, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente marchan 14°, producto de dos undécimos puestos hoy y escalaron cuatro posiciones en la general. Siguen punteando Sime Fantela e Igor Marenic, de Croacia, con un neto de 4.

En Finn Facundo Olezza se ubica 17° dado las regatas 16° y 22° (descartada) del día, sumando 63 unidades.  La punta continúa en manos del británico Giles Scott, con un puntaje de 18. 

Descanso para los laseristas 

Los Laser tuvieron su día de descanso hoy luego de una jornada de rachas de viento que superaron los 20 nudos en la cancha Copacabana en el día de ayer. En Laser Standard Julio Alsogaray se ubica sexto, producto de un 24 en la primera regata y una penalización por largar pasado en la segunda, lo que lo llevó a descartar el puesto 47. Julio suma 45 puntos, siendo primero el croata Tonci Stipavonic, con un puntaje de 26. En Laser Radial Lucía Falasca está 18°, con un 20° y un 22° (descartado) en las dos competencias del segundo día para la clase. La punta la tiene la irlandesa Annalise Murphy, quien suma 19.

The Rio 2016 Olympic Sailing Competition

Lo que sigue

Hoy nuevamente fue una jornada con viento del oeste, lo que provocó muchos borneos en las canchas de la Bahía de Guanabara por la acción de los morros, pero sopló mucho más intenso y franco en los circuitos de mar abierto. Mañana sigue la actividad con las clases RS:X, 470, Laser y se suman los 49er, con Yago y Klaus Lange. Y 49er FX, de la mano de Victoria Travascio y Sol Branz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.