spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMúltiples opciones para disfrutar del fin de semana largo...

Múltiples opciones para disfrutar del fin de semana largo en Morón

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presenta “La puta respetuosa”, de Jean Paul Sartre, y “Noche Latina”, por el Grupo de Danza de la UNSAM, con dirección y coreografía de Oscar Araiz. Además, se realizarán la Feria de las Colectividades, en Haedo, y la Feria de Integración Social y Cultural, en Castelar sur.

El Municipio de Morón invita a los vecinos a compartir una amplia propuesta de espectáculos gratuitos en el Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, con entrada gratuita, que debe retirarse una hora antes de cada función. Además, habrá actividades literarias y al aire libre, durante todo el fin de semana.

Este viernes 12, a las 21h, el Teatro Municipal presenta a Fugitivos, una banda surgida de los talleres de música de adolescentes de la Escuela de Educación Estética Xul Solar de Morón, dirigida por el guitarrista y compositor Javier González. El sábado 13, a las 21h, llega “La puta respetuosa”, la obra de Jean Paul Sartre que narra la lucha interna de una prostituta, testigo accidental de un crimen cometido por un honorable miembro blanco de la comunidad. El domingo 14, a las 20h, llega “Noche Latina”, por el Grupo de Danza de la UNSAM, con dirección y coreografía de Oscar Araiz, considerado como uno de los iniciadores de la danza contemporánea en la Argentina.

Por otra parte, el sábado 13, a las 16h, se realizará el Vagón Cultural en la Plaza Cumelén, en Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, donde habrá un Taller de Plástica para niños, coordinado por la profesora Graciela Sánchez. Ese mismo día, a las 17:30h, llega la segunda jornada del Mes de las Historias, con las narraciones de “Entren de cuentos”, en la Biblioteca de Morón, Almte. Brown 763.

Además, hasta el domingo 14 inclusive, se realiza la Feria de las Colectividades, de 10 a 23h, en el parque Medialuna de Goria, ubicado en Los Andes y Eliseo Goria, Haedo; y la Feria de Integración Social y Cultural en la plaza de Alcorta y Revoredo, en Castelar sur, donde los vecinos podrán degustar comidas típicas y disfrutar de varios espectáculos regionales.

La próxima semana, el Espacio INCAA Morón, presentará el martes 16, a las 17h, y el miércoles 17, a las 19h, “Alma”, la comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré y el documental “Pibe chorro”, el martes 16, a las 19h, y el miércoles 17, a las 17h. Luciana Aymar llegará a la pantalla grande el jueves 18, a las 19h, con “Lucha, jugando con lo imposible”, que retrata la vida de la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia y figura de Las Leonas, el equipo que cambió el deporte femenino en la Argentina. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de cada función en Brown y San Martín, Morón.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -