Julio Zamora participó de la apertura del Congreso del FR UNA en Mar del Plata

“Desde la unión de todo el Frente Renovador y UNA se pueden lograr grandes cosas y ha sido demostrado, a través de un trabajo arduo con esfuerzo y sacrificio para que todos podamos vivir en un lugar mejor”, afirmó el intendente de Tigre durante la convención, en la que los dirigentes Sergio Massa y José Manuel de la Sota presentaron una carta con ejes en la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”. El cierre de la jornada será este sábado.

En el marco del Congreso de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, el intendente de Tigre, Julio Zamora se hizo presente junto a concejales, secretarios y otras autoridades del Municipio para respaldar la presentación que hicieron sus referentes Sergio Massa y José Manuel De la Sota, a través de un comunicado.

En él, invitaron a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes del espacio político presentes a trabajar en conjunto en la búsqueda de la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”, al tiempo que remarcaron la importancia de desarrollar un “fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos”.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Es realmente gratificante participar de este Congreso de la Provincia de Buenos Aires, en el que los disparadores se enfocan especialmente en la búsqueda del bien común, la dignidad humana y la solidaridad”.

3 (1)

Zamora también destacó la importancias de las pequeñas y medianas empresas en la sociedad y dijo: “Hay temas centrales, como el desarrollo social y económico del país, en el que las pymes ocupan un rol fundamental y es importante continuar trabajando para impulsar políticas que refuercen este sector. Desde la unión de todo el Frente Renovador y UNA se pueden lograr grandes cosas y ha sido demostrado, a través de un trabajo arduo con esfuerzo y sacrificio para que todos podamos vivir en un lugar mejor”.

La primera jornada de trabajo tuvo su apertura con las exposiciones de Mario Meoni y Julio Bárbaro, quienes disertaron sobre “Unión en la diversidad”. Luego, fue el turno del panel “La economía al servicio del trabajo y la producción”, a cargo de Aldo Pignanelli, José de Mendiguren, Facundo Moyano, Héctor Daer y Liliana Schwindt.

La temática social fue abordada Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Gustavo Iaies, Diego Gorgal, Claudio Palma y Marcela Durrieu, quienes debatieron en el bloque “Sin desarrollo social no hay desarrollo económico”. Por su parte, De la Sota fue el encargado de dar comienzo a la segunda parte del primer encuentro. Posteriormente, los legisladores Jorge Sarghini y Jorge D’Onofrio participaron del panel “Oposición Constructiva en la Provincia de Buenos Aires” y por su parte, Graciela Camaño estuvo a cargo del debate “Oposición Constructiva Nacional”.

4

Cabe destacar que el Congreso culminará este sábado, dónde se presentarán las conclusiones que remarcan la identidad del Frente Renovador UNA, a cargo de Sergio Massa y José Manuel De la Sota, como un espacio que no quiere ni ajuste ni corrupción, que sostiene el desarrollo social y el económico como ejes centrales del desarrollo de la Argentina, entendiendo que los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas tienen un rol clave para el futuro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.