Las Cámaras de San Fernando registran choque y envían rápida ayuda

0
136

El momento exacto del impacto entre un Gol y un Astra fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio, que enviaron al lugar -Avellaneda y colectora Reguera- un móvil de Protección Ciudadana (PC) y otro de Defensa Civil (DC) para verificar si había heridos y asegurar el lugar. Pese a lo violento del choque y los daños sufridos por los vehículos, ambos conductores resultaron ilesos.

Cuando se conduce un vehículo, una desatención o una mala maniobra termina en segundos en siniestros, con heridos y daños costosos. Sucede en todo el país, y lamentablemente San Fernando no es la excepción.

En horas de la noche, un Gol blanco que circulaba por avenida Avellaneda, no frenó a tiempo y embistió violentamente el lateral de un Astra azul que cruzaba por la Colectora ex Combatiente Reguera. Por el fuerte impacto, el frontal del Gol quedó destruído; mientras que el Astra fue a parar al cordón de la vereda, quedando dañado en ambas puertas.

3 choque Avellaneda y Reguera

El accidente fue registrado por 3 de las 500 Cámaras de Seguridad del Municipio, que son monitoreadas todos los días durante las 24 horas. Ante la situación, el Centro de Operaciones emitió un alerta al móvil de Protección Ciudadana (PC) más cercano al lugar, llegando casi simultáneamente un móvil de Defensa Civil (DC) en apoyo.

Luego de verificar que nadie estuviera herido, el Gol fue empujado para sacarlo de la intersección y llevarlo a un lugar seguro. Mientras el personal tomaba los datos de ambos conductores y sus acompañantes, se sumó un móvil policial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).

2 choque Avellaneda y Reguera

El móvil de Defensa Civil se llevó el Gol a remolque, en tanto que el Astra se retiró por sus propios medios junto a ambos vehículos municipales,  concluyendo con la normalización de la circulación en el área.

SIN COMENTARIOS