spot_img
InicioEscobarJubilados y pensionados de Ingeniero Maschwitz visitaron el predio...

Jubilados y pensionados de Ingeniero Maschwitz visitaron el predio de la Policía Local y el centro de monitoreo de Garín

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, en forma conjunta con la Secretaría de Turismo, continúa desarrollando visitas guiadas para distintas organizaciones o instituciones del distrito. En el día de ayer, el centro de jubilados y pensionados de Ingeniero Maschwitz recorrieron primero el centro de monitoreo de Garín, donde tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones, el funcionamiento del mismo y la forma en que se realiza el control de las cámaras de seguridad instaladas en todo el partido

Luego se trasladaron a la estancia Benito Villanueva para conocer la sede del Polo Educativo Superior, emplazado en su antiguo casco. Fue un momento muy emotivo para los abuelos, ya que muchos de ellos guardan recuerdos entrañables de ese histórico lugar.

jubilados2

Finalmente visitaron la escuela de cadetes de la Policía Local, presenciaron el entrenamiento de la división perros y disfrutaron de una merienda en el comedor de la unidad de Policía de Prevención Local. Allí se les brindó una charla sobre los cuidados en seguridad que deben tener en cuenta en la vida diaria y cómo proceder ante determinadas situaciones de peligro.

jubilados3

Estas visitas organizadas por las secretarías de Seguridad y Turismo se realizan de manera regular y están abiertas a toda la comunidad, en especial a instituciones educativas, grupos de jubilados y organizaciones sociales y comunitarias.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -