Solá: “Somos lo que falta y lo que está por venir”

El diputado nacional Felipe Solá expuso en el cierre del “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” organizado en la ciudad de Mar del Plata por el Frente Renovador y UNA. Allí indicó: “Este es un espacio político en permanente expansión”.

En el marco de la 2da. Jornada del “Congreso de la Provincia de Buenos” y  fiel a su estilo, sincero y directo, Felipe Solá se dirigió al auditorio colmado y expresó: “Desafío a otros movimientos, partidos o alianzas a tener 24hs. con el nivel de participación que hubo en este Congreso. Este es un espacio político en permanente expansión. Somos lo que falta y lo que está por venir”.

“Hemos cumplido con todo lo que dijimos que íbamos a hacer. Trabamos y presentamos, para su aprobación, leyes relevantes tanto nivel nacional como provincial. Gracias a nuestra labor tenemos un control y un nivel de oposición importante. Antes la oposición se hacia la zonza. Desde que el Frente Renovador puso a sus hombres se terminaron las negociaciones. Somos una oposición seria, responsable y constructiva”, agregó el ex Gobernador.

En otra parte de su discurso Felipe Solá mencionó: “Debemos aprender del pasado, para no repetir los mismo errores. Los cambios económicos y sociales del gobierno anterior fueron reales, pero no sustentables. No se construyó una Argentina de trabajo, se prefirió el corto plazo. Debemos aprender que los cambios no sustentables que se hacen son flor de un día. Hay que jugarse con los planes de mediano y largo plazo aunque los termine otro”.

Y continuó: “No debemos permitir más el autoritarismo que sufrimos con el anterior gobierno. Ese autoritarismo tenía una negación total para con el adversario o para cualquiera que pensara distinto. No dejaba tener un pensamiento propio. Debemos aprender de eso, nunca más debemos entregar nuestra cabeza a quien conduce. Entreguemos nuestra energía y corazón pero nunca más debemos permitir que piensen por nosotros”.

Por último Solá se refirió a la actual gestión de Cambiemos. Al respecto señaló: “Este Gobierno que venía a cambiar todo, en sus primeros meses de gestión tomo medidas sin calcular el impacto social que generaba. Cuando uno toma medidas brutales, es porque su pensamiento es brutal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.