Julio Alsogaray entró a la Medal Race y Lange y Carranza, segundos en Nacra 17, van encaminados hacia ese logro

 

La sexta jornada de vela en los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016 tuvo como protagonista en Laser Standard a Julio Alsogaray, quien entró entre los diez mejores (en el noveno lugar) y correrá la Medal Race el lunes en la Cancha Pan de Azúcar. La regata definitoria es de doble puntaje, sin descarte y define las medallas.

Por su parte Santiago Lange y Cecilia Carranza van segundos (tres unidades más que los australianos Jason Watherhouse y Lisa Darmanin) en Nacra 17.

The Rio 2016 Olympic Sailing Competition

Los argentinos de la clase mixta fueron primeros en la regata que abrió el día de hoy, logrando luego un 6° y un 9°. Mañana corren otras tres y el martes es la Medal Race para ellos.

Lucía Falasca quedó undécima en la clasificación general de Laser Radial y no entró por un punto en la máxima definición. Lucía había logrado un excelente tercer puesto hoy y un primero ayer, pero no le alcanzó por la mínima diferencia en el acumulado. También ayer quedaron ya sin chances de preseas olímpicas Bautista Saubidet y Celia Tejerina: ambos finalizaron con 21° en la clasificación general en RS: X masculino y femenino.

Facundo Olezza (14° en la general) aún tiene chances de entrar en la Medal en las dos regatas de mañana.

470 continúa con su actividad mañana, mientras que 49er lo hará el lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.