Jorge Macri Visitó San Pedro

El Intendente de Vicente López y Referente del PRO por la provincia de Buenos Aires, visitó la ciudad de San Pedro para participar, junto a los vecinos, de la Fiesta Nacional de la Ensaimada, una celebración emblemática del lugar.

Allí, lo recibió el Intendente local, Cecilio Salazar, quien le contó sobre los trabajos que se están haciendo en la ciudad, y compartieron experiencias de gestión.

IMG_8303 copia

Más tarde, recorrieron los stands de la fiesta y disfrutaron juntos de una mateada con la tradicional ensaimada.En respecto a la visita por la ciudad, Jorge Macri expresó “San Pedro es uno de los lugares más visitados de la provincia de Buenos Aires. Viene de sufrir mucho y estoy seguro que Cecilio va a darle el brillo que supo tener esta hermosa ciudad”, y añadió “Hoy tenemos una oportunidad que pocas veces tuvimos, Mauricio y María Eugenia apuestan al campo y a generar obras que van a ayudar al vecino y al productor

La fiesta se llevó a cabo durante todo el fin de semana largo. En este paseo comercial y artesanal, se disfruta de espectáculos musicales, actividades culturales, gastronomía criolla y mallorquina. Además, en la carpa tradicional de la ensaimada, estuvo presente el ganador del concurso “Máster Chef Junior”, Sebastián Torres.

IMG_8134 copia

Al finalizar esta jornada de alegría para los vecinos, el Intendente local, Cecilio Salazar, se refirió a Jorge Macri, en rueda de prensa, diciendo “Nos ha ayudado y nos ayuda siempre. Tiene la voluntad de estar presente y eso lo valoramos mucho. Nuestros equipos se reúnen frecuentemente y eso nos brinda  herramientas para gestionar mejor” y agregó “Es un placer recibirlo en San Pedro, ojalá en su próxima visita vea nuestra ciudad en pie

IMG_8304 copia (1)

A su vez, Jorge Macri se refirió al trabajo de la nación y la provincia “Se esta trabajando en la ruta 1001, una vez que bajen las aguas van a empezar las obras en la costanera y obras muy importantes que van a solucionar los problemas de inundación de esta hermosa ciudad” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.