Jorge Macri homenajeó a San Martín con un desfile patrio

El municipio de Vicente López realizó un desfile cívico militar para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del general José de San Martín. Estuvieron presentes autoridades nacionales y municipales.

Con globos celeste y blancos y banderas en las manos, los vecinos colmaron la avenida Maipú entre las calles Félix de Amador y Pelliza para disfrutar del desfile patrio.

4

“Hoy las calles de Vicente López se volvieron a vestir de fiesta para homenajear al padre de la Patria”, expresó Jorge Macri en su discurso.

“Este es el primer año que organizamos el desfile, pero lo vamos a repetir anualmente”, agregó.

3

En el palco central, que estuvo ubicado en la puerta de la Municipalidad, se ubicó Jorge Macri, acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el subsecretario de Política de Seguridad e Intervención Territorial nacional, Darío Oroquieta y por autoridades de todas las Fuerzas Armadas.

También desfilaron escuelas, centros de jubilados, club de leones y Bomberos. Como cierre desfiló un grupo de ex combatientes de Malvinas, a quien el intendente definió como “verdaderos héroes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.