Giustozzi: “Comparto con la Presidente, Scioli sólo pone la cara para la foto, lástima que se dio cuenta 10 años después”

0
81

Así se expresó el presidente del bloque de diputados nacionales por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, luego de que la Presidente de la Nación haya exigido a “las autoridades de la Provincia que se hagan cargo” y que “pongan la cara” ante el conflicto en la planta de autopartes ubicada en Escobar.

Tras las afirmaciones de la Presidente de la Nación, quien exigió a las autoridades provinciales que se hagan cargo y pongan la cara, el titular de la bancada de diputados nacionales del Frente Renovador declaró: “Comparto con la Presidente, Scioli solo pone la cara para la foto, lástima que se dio cuenta 10 años después”.

En este sentido, Giustozzi, continuó: “Es una pena que en el medio haya generado tanto deterioro en las distintas áreas de gobierno y que lo hayan tenido que pagar los bonaerenses con un terrible costo tanto social, como de infraestructura. Esto afecta a presentes y futuras generaciones”.

“Si la Presidente quiere, le hacemos una lista de problemas en los que su gobernador ni resuelve ni pone la cara”, concluyó el diputado.

SIN COMENTARIOS