Jornada de baile para la tercera edad en el Polideportivo Gutiérrez

Más de 500 abuelos participaron de las diversas coreografías musicales que conformaron un nuevo encuentro para la integración en Tigre. Autoridades municipales, lideradas por el intendente Julio Zamora, acompañaron la cita.

Los abuelos de Tigre vivieron una nueva jornada de alegría en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez, de las calles Verdi y Lacroze, en Don Torcuato. Baile, música y los colores que representan a cada establecimiento deportivo del distrito, fueron la receta ideal para disfrutar de un encuentro de integración que, como nunca es tarde, permitió recordar el “Día de la Patria”.

En tal sentido, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, expresó: “Vinimos a compartir un momento con los adultos mayores de Tigre. Fue una jornada de alegría junto a muchos vecinos que tienen este lugar para encontrarse con amigos, divertirse, participar de diversas actividades dentro de su espacio en  los 16 polideportivos que tiene el distrito. Siempre trabajamos para crear nuevas propuestas que incluyan e integren a nuestros abuelos“.

3 zamora con abuelos

Con el mismo propósito, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, destacó: “Este es un trabajo que viene realizando la Agencia de Deportes, para que los abuelos tengan una vez por mes esta jornada de integración, un encuentro del que participan socios de todos los polideportivos de Tigre. El propósito es que compartan con vecinos de otras localidades, para que la comunidad del distrito esté cada vez más unida”.

Adrián Gastaldi, Director Djecutivo de la Agencia de Deportes, resaltó: “Hoy, participaron más de 500 abuelos que todos los días visitan los polideportivos de Tigre. Se trata de una jornada de integración que realizamos todos los meses, para que los adultos mayores tengan otra opción para disfrutar. Toda la alegría que vimos en este encuentro nos pone muy contentos”.

7 zamora nardi gastldi junto a los abuelos

Finalmente, María Angélica vecina de El Talar y socio del Polideportivo Belgrano: “Siempre voy al Poli a disfrutar de las tardes: suelo hacer yoga, hacemos torneos de tejo, bailo música latina, es el lugar donde me encuentro con mis amistades. Espero que este tipo de encuentro se vuelva a realizar porque es hermosísimo y reúne a la comunidad”.

Participaron de la jornada de integración: Norberto De Rentis, director general del Área de la Tercera Edad en Tigre y, las concejales Marta Vega y Eva Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.