Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra

0
95

Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, reparó el puente en altura que está ubicado sobre el Arroyo Ramita Negra, con el fin de dar seguridad en el tránsito peatonal sobre este sector, que es de vital importancia para los vecinos.

En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “El puente estaba intransitable, por eso fue reparado. El mejoramiento del mismo permitió optimizar el tránsito peatonal, usarlo en el estado que se encontraba antes generaba un peligro para los isleños. De esta manera sirve al circuito turístico y vecinos del ramita negra”.

Y agregó: “Es muy positivo para los maestros y alumnos de la Escuela N° 8 que está en la zona, ellos utilizan todos los días el puente para llegar a la institución. Tenemos en proyecto otros puentes en la Isla para beneficiar a la gente del Rio Sarmiento y Arroyo Saucelandia.

El puente en altura del Arroyo Ramita Negra, que reparó el Municipio de Tigre, cuenta con 6 metros de altura, permite el paso de embarcaciones por debajo del mismo, a diario circulan muchos vecinos y turistas para ir a trabajar, estudiar o pasear.

SIN COMENTARIOS