spot_img
InicioSociedadArtistas locales exponen retratos de la Costa Sanisidrense

Artistas locales exponen retratos de la Costa Sanisidrense

La muestra de las fotógrafas Marina Peralta Ramos y Silvina Sarrabayrouse puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el miércoles 17 de agosto. Entrada libre y gratuita. 

Con la muestra “2×7” de Marina Peralta Ramos y Silvina Sarrabayrouse continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

La exposición, que fue inaugurada ayer, se compone de una serie fotografías que reflejan distintos ambientes y detalles de la ribera local.

El presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, estuvo en la inauguración de la exposición: “Para San Isidro es un placer contar con artistas que nos representen de tan buena forma y este dúo es un fiel reflejo de esa calidad”, expresó.

“Agradezco a las autoridades del Concejo Deliberante por la posibilidad que nos brinda. Para nosotras es un placer estar presentando nuestras obras en este lugar, exponer para amigos tiene otra satisfacción”, sostuvo la artista Peralta Ramos.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 17 de agosto: viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17, el domingo de 16 a 19 y el miércoles de 9 a 19.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares