“Yungas Tigre”, la oportunidad para que artistas accedan a becas de perfeccionamiento

0
155

Hasta el 10 de septiembre, los aspirantes a participar del taller a cargo de Raúl Flores, que abordará el estímulo intelectual y creativo durante siete meses, podrán inscribirse de forma libre y gratuita, siguiendo una serie de pasos previos, entre ellos el envío de sus mejores trabajos.

Llega a Tigre una iniciativa para que artistas del distrito puedan sumarse a una experiencia de formación alternativa, de entrenamiento, producción y pensamiento de las artes visuales. Se trata de “Yungas”, un taller a cargo de Raúl Flores, destinado a aquellos que se encuentren en etapa de formación y deseen trabajar en un ámbito de estímulo tanto creativo como intelectual.

Los interesados podrán tendrán tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre. Para ello, deberán enviar ayungastigre@gmail.com: datos personales completos;

una carta de intención, explicando por qué desean tomar las clases; un currículum vitae breve y actualizado; y cinco imágenes de su trabajo.

Entre el 11 y 15 de septiembre, un comité de selección integrado por Sebastián Vidal Mackinson, Gachi Prieto, Melina Berkenwald, Lucas Despósito y Daniel Fariña evaluará las propuestas para el otorgamiento de becas del taller, que tendrá una duración de siete meses.

Para más información, ingresar en: www.proyectoyungas.com

SIN COMENTARIOS