spot_img
InicioTigre“Yungas Tigre”, la oportunidad para que artistas accedan a becas de perfeccionamiento

“Yungas Tigre”, la oportunidad para que artistas accedan a becas de perfeccionamiento

Hasta el 10 de septiembre, los aspirantes a participar del taller a cargo de Raúl Flores, que abordará el estímulo intelectual y creativo durante siete meses, podrán inscribirse de forma libre y gratuita, siguiendo una serie de pasos previos, entre ellos el envío de sus mejores trabajos.

Llega a Tigre una iniciativa para que artistas del distrito puedan sumarse a una experiencia de formación alternativa, de entrenamiento, producción y pensamiento de las artes visuales. Se trata de “Yungas”, un taller a cargo de Raúl Flores, destinado a aquellos que se encuentren en etapa de formación y deseen trabajar en un ámbito de estímulo tanto creativo como intelectual.

Los interesados podrán tendrán tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre. Para ello, deberán enviar ayungastigre@gmail.com: datos personales completos;

una carta de intención, explicando por qué desean tomar las clases; un currículum vitae breve y actualizado; y cinco imágenes de su trabajo.

Entre el 11 y 15 de septiembre, un comité de selección integrado por Sebastián Vidal Mackinson, Gachi Prieto, Melina Berkenwald, Lucas Despósito y Daniel Fariña evaluará las propuestas para el otorgamiento de becas del taller, que tendrá una duración de siete meses.

Para más información, ingresar en: www.proyectoyungas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares