Dos detenidos luego de robar un auto en el centro de Belén

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que anoche fueron detenidos dos delincuentes luego de robar un automóvil en pleno centro de Belén.

Alrededor de las 20 horas, en la esquina de Italia y Rivadavia, dos hombres armados sustrajeron a su propietario un vehículo Volkswagen Golf. El hecho fue visualizado por las fuerzas de seguridad desde las cámaras del centro de monitoreo y rápidamente se puso en alerta a personal policial de la comisaría 1º de Escobar y al centro de emergencias del 911. Gracias al operativo cerrojo montado por las fuerzas de seguridad se logró la detención de ambos delincuentes y la recuperación del auto robado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

Las víctimas del robo informaron que dentro del auto se encontraba un perro color blanco, tamaño mediano, que responde al nombre de White, que habría sido abandonado por los delincuentes en el transcurso de la fuga y que hasta el momento se mantiene perdido. Según sus dueños, es manso y posee un collar de cuero con la chapa identificatoria. Cualquier información, llamar al 1168052762.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.