Se anticipa el Día del Niño en Pilar

0
175

La Municipalidad del Pilar organiza una fiesta para que los chicos de todo el distrito disfruten en su día. Se trata de un evento con entrada libre y gratuita para toda la familia, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto en el Predio Bianea (H. Yrigoyen y Chacabuco), desde las 12 horas.

El programa de espectáculos se abre a las 14 horas con la presentación del payaso Ariel Altamirano. A las 14.30 será el turno del programa Pilar se Mueve, donde profesores del área de Deportes realizarán juegos y entretenimientos.

Después tendrán lugar los sorteos de bicicletas, juguetes y otras sorpresas entre todos los chicos presentes y a las 16.30 horas será el momento del show de Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo que trae magia y sonrisas para los chicos.

Habrá un espacio deportivo y recreativo, donde se podrá participar de actividades deportivas y juegos. También los asistentes podrán disfrutar de una kermese a cargo del área de Cultura.

Estará presente el camión sanitario, con médicos pediatras y personal para realizar vacunaciones y brindar los servicios de salud.

Se pondrá en marcha un operativo de seguridad para garantizar que esta actividad se desarrolle con tranquilidad.

Durante el transcurso de la tarde, los chicos recibirán golosinas y bebidas.

SIN COMENTARIOS