“Las Novias de Travolta”, este viernes en el teatro Martinelli

La comedia -dirigida por Osvaldo Laport y protagonizada por Viviana Sáez, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci, Vanesa Carabelli y la participación de Jazmín Laport–  subirá a escena el próximo viernes 19 de agosto a las 21 horas en la tradicional sala de Victoria.

El teatro municipal Julio Martinelli presenta el viernes 19 de agosto a las 21.00 horas la comedia “Las Novias de Travolta”, con dirección general de Osvaldo Laport, y la actuación de Viviana Sáez, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci, Vanesa Carabelli y la participación de Jazmín Laport.

“Las Novias de Travolta” trata de cuatro amigas que, en clave de comedia, recorren su infancia, su adolescencia, y brindan por la amistad, la música de los ´80, el presente y el futuro, llegando a la conclusión que son de una “generación puente” entre las máquinas de escribir Olivetti y el Windows, entre las telenovelas de la tarde y los reality show, educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo.

Las entradas están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Tel. 4746-4173. Precio de las localidades: $ 150/$ 120 – Jubilados $ 80.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.