“Las Novias de Travolta”, este viernes en el teatro Martinelli

0
153

La comedia -dirigida por Osvaldo Laport y protagonizada por Viviana Sáez, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci, Vanesa Carabelli y la participación de Jazmín Laport–  subirá a escena el próximo viernes 19 de agosto a las 21 horas en la tradicional sala de Victoria.

El teatro municipal Julio Martinelli presenta el viernes 19 de agosto a las 21.00 horas la comedia “Las Novias de Travolta”, con dirección general de Osvaldo Laport, y la actuación de Viviana Sáez, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci, Vanesa Carabelli y la participación de Jazmín Laport.

“Las Novias de Travolta” trata de cuatro amigas que, en clave de comedia, recorren su infancia, su adolescencia, y brindan por la amistad, la música de los ´80, el presente y el futuro, llegando a la conclusión que son de una “generación puente” entre las máquinas de escribir Olivetti y el Windows, entre las telenovelas de la tarde y los reality show, educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo.

Las entradas están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Tel. 4746-4173. Precio de las localidades: $ 150/$ 120 – Jubilados $ 80.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’.

SIN COMENTARIOS