Morón organiza una kermesse y actividades en todos los barrios

0
162

Este sábado 20, se realizarán actividades en todas las UGC, para que los vecinos puedan celebrar el Día del Niño, con juegos, espectáculos, talleres y demás propuestas para toda la familia. El evento central será en la Plaza Gral. San Martín, frente al Palacio Municipal. 

El Municipio de Morón celebrará el Día del Niño el próximo sábado 20 de agosto, desde las 15h, con la “Gran Kermesse, Jugando en familia”, organizada por la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, donde habrá stands de juegos, inflables, malabares, shows artísticos, talleres abiertos y muchas sorpresas para los más chicos. El evento será en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje y San Martín, frente al Palacio Municipal.
Además, los festejos se repetirán en las distintas UGC, donde se organizarán actividades conjuntamente con el Municipio, para que todos los vecinos puedan celebrar el Día del Niño en su barrio y al aire libre, con el siguiente cronograma:
UGC N° 2 (Haedo), de 15 a 18 h en la Plaza San Martín, Tacuarí 648.
UGC N° 3 (El Palomar), actividades en el Corredor Derqui, de 15 a 18 h, y en el Playón Central del Barrio Carlos Gardel, de 15 a 17h.
UGC N° 4 (Castelar Centro Norte), de 14 a 17h, en la Plaza de Los Inmigrantes en San Nicolás y Tucumán.
UGC N° 5 (Castelar Sur), de 15 a 18h, en la Plaza Fray Mamerto Esquiu, del Barrio San Juan.
UGC N°6 (Morón Sur), de 15 a 18h en la Plaza Manzanar, en Ibáñez y Santa Teresa.
UGC N° 7 (Villa Sarmiento), de 15 a 18h, en la Plaza Alsina, ubicada en Gelly y Obes 1099.

SIN COMENTARIOS