spot_img
InicioTigreTigre vivirá la experiencia del primer Photo Walk internacional

Tigre vivirá la experiencia del primer Photo Walk internacional

El distrito fue elegido como una de las sedes de esta iniciativa del grupo Fusión Fotográfica, que se realizará en simultáneo en 30 ciudades de América latina. Es una invitación a todo fotógrafo o fotoaficionado a capturar imágenes de los lugares más representativos de Tigre durante una caminata. La cita será mañana a las 9 en la Estación Fluvial.

Tigre fue elegida como una de las sedes del primer Photo Walk Internacional, una caminata organizada por el grupo latinoamericano Fusión Fotográfica, que cuenta con el apoyo del Municipio, cuyo propósito será retratar los lugares más representativos del distrito. La iniciativa se realizará en simultáneo en 30 ciudades de América latina. El próximo sábado 20 de agosto, a las 9hs, los fotógrafos o fotoaficionados interesados podrán sumarse a la caminata que se iniciará en la Estación Fluvial.

La propuesta, que busca celebrar el Día Internacional de la Fotografía, convoca a los amantes de la fotografía a tomar las mejores imágenes y así obtener la esencia de cada uno de los lugares visitados.

fotografos en accion

Los fotógrafos y fotoaficionados que formen parte del Photo Walk luego serán invitados participar de la publicación de las fotos obtenidas en la página de Fusión Fotográfica. De ese material se seleccionarán las mejores y se realizará una publicación especial en la revista digital Fusión Fotográfica The Magazine.

Página organizadora del evento: http://fusion-fotografica.com/

Más información del Evento Photowalk internacional Tigre en Facebook: https://www.facebook.com/events/267542923627507/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares