Timbreada de cambiemos

0
207

La Coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta, junto al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron hoy la jornada de timbreo de Cambiemos en San Fernando.

Agustina Ciarletta comentó: “Las timbreadas son permanentes. Queremos que los sanfernandinos sientan que pueden cumplir sus sueños, que todos los proyectos que tengan son realizables y que, trabajando juntos, cada día vamos a estar mejor.

Recientemente entregamos más de cien escrituras a vecinos de San Fernando. Apoyar y contribuir con proyectos sociales es fundamental y necesario. Trabajando en equipo junto a los vecinos, es como llevamos adelante la provincia y San Fernando.

A través del programa “El Estado en tu Barrio” – recordó- visitamos y recorremos todo San Fernando. Lo hicimos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y Alex Campbell donde pudimos charlar con los vecinos que se acercaron para realizar trámites de los diferentes organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal”.

Por su parte, el Vicegobernador, Daniel Salvador explicó: “Estas jornadas son importantes para estar en la calle y saber que piensan los vecinos, escuchar las necesidades y explicar que está haciendo el gobierno. En los vecinos encontramos un estado de confianza muy grande. La gente quiere un país y una provincia que estén de pie. Que haya trabajo y estudio. Está muy confiada en el gobierno.

El mensaje de la Gobernadora María Eugenia Vidal a los bonaerenses es que tengan esperanza y acompañe esta gestión. Es un gobierno honesto que busca el bienestar general”.

SIN COMENTARIOS