spot_img
InicioActualidadEl artista Enrique Burone Risso expone objetos y ensambles en San Isidro

El artista Enrique Burone Risso expone objetos y ensambles en San Isidro

La muestra será inaugurada el miércoles 4 de junio a las 19.30 en avenida del Libertador 16.208. La entrada es libre y gratuita.

“Lado B” es la primera muestra de objetos y ensambles del artista Enrique Burone que será inaugurada el miércoles 4 de junio, a las 19.30, en la Casa de Cultura de San Isidro (avenida del Libertador 16.208). La entrada es libre y gratuita.

La muestra cuenta con la curaduría de la subsecretaria de Comunicación y Cultura del Municipio de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry, con colaboración y coordinación de Eduardo M. Saubidet.

“La exhibición pretende mostrar la obra menos conocida de Enrique Burone Risso, que sorprende a los que sólo conocen su pintura por su lenguaje y su soporte íntegramente  contemporáneos, y  por su sentido del humor. Utiliza la iconografía popular para poner en cuestión todo lo que nuestra cultura vocifera”, sostuvo Jaureguiberry.

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de junio y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados y domingos de 15 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares