El Municipio organiza el paseo turístico “Disfrutando nuestro Delta”

0
279

La Dirección de Cultura, Turismo y Juventud de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de una actividad turística para conocer más sobre la Reserva de Biosfera del Delta de Paraná. El paseo, de jornada completa, será el próximo sábado 14 de junio.

El Municipio de San Fernando apuesta a que el vecino vuelva a mirar al río y conozca la exquisita geografía que tiene el distrito en su territorio insular. Es por esto que se está organizando para el sábado 14 de junio una actividad turística denominada “Disfrutando nuestro Delta”.

Nancy Orellana, Coordinadora de Turismo del Municipio contó acerca del paseo y dio detalles de la jornada: “La actividad comienza a las 9 de la mañana en el Parque Náutico sede Punta Chica, donde nos juntamos todos para dirigirnos en lancha hacia el Hostal de los Naranjos ubicado en el Arroyo Fredes (2da. Sección). Allí haremos excursiones y caminatas con guías del lugar, almorzaremos y disfrutaremos actividades recreativas”.

La salida en lancha es en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada, pero el Municipio dispondrá dos puntos de encuentro alternativos para los vecinos que no viven cerca del río. Un micro de la línea 710 pasará a las 8.30hs. por la Plaza Mitre (Madero y Constitución) y a las 8.50hs. por la estación Punta Chica del Tren de la Costa.

Para inscribirse y conocer los montos, los interesados pueden llamar al 4580-5682 o escribir a turismo@sanfernando.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.