El Municipio organiza una gran jornada por el Día del Medio Ambiente

0
143

El evento se llevará a cabo en Plaza Mitre con actividades de concientización, juegos y espectáculos para toda la familia. 

En el marco del Día del Medio Ambiente, el Municipio de San Martín realizará el sábado 7 de junio una gran jornada en Plaza Mitre, con el objetivo de reunir a las familias del distrito y promover hábitos de consumo responsable.

El encuentro comenzará a las 12 en la plaza ubicada en Boulevard Ballester y Profesor Simón, en el barrio de Chilavert, e incluirá juegos para chicos, espectáculos, talleres de reciclado, huerta y educación vial, un patio de comidas saludables, la Feria Manos de San Martín con productores locales, servicios a cargo del Hospital Veterinario Móvil, y diferentes stands: Sector Residuos, Laboratorio Medición de Sonido, Laboratorio Biodiesel, Arbolado, Salud, San Martín Innovación, y Escuela Almafuerte.

Previamente, “Jóvenes x San Martín” tendrá a su cargo una actividad de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en 30 plazas del distrito, que contará con la participación de más de 40 organizaciones juveniles.

SIN COMENTARIOS