El Municipio organiza una gran jornada por el Día del Medio Ambiente

El evento se llevará a cabo en Plaza Mitre con actividades de concientización, juegos y espectáculos para toda la familia. 

En el marco del Día del Medio Ambiente, el Municipio de San Martín realizará el sábado 7 de junio una gran jornada en Plaza Mitre, con el objetivo de reunir a las familias del distrito y promover hábitos de consumo responsable.

El encuentro comenzará a las 12 en la plaza ubicada en Boulevard Ballester y Profesor Simón, en el barrio de Chilavert, e incluirá juegos para chicos, espectáculos, talleres de reciclado, huerta y educación vial, un patio de comidas saludables, la Feria Manos de San Martín con productores locales, servicios a cargo del Hospital Veterinario Móvil, y diferentes stands: Sector Residuos, Laboratorio Medición de Sonido, Laboratorio Biodiesel, Arbolado, Salud, San Martín Innovación, y Escuela Almafuerte.

Previamente, “Jóvenes x San Martín” tendrá a su cargo una actividad de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en 30 plazas del distrito, que contará con la participación de más de 40 organizaciones juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.