Julio Zamora: “El peronismo debe reagruparse en base a los valores de Perón y Evita”

El intendente de Tigre participó de un plenario del Partido Justicialista local, en el que se reflexionó sobre el rol del movimiento en el siglo XXI y los desafíos que se le presentan como organización.  “El peronismo de Tigre está vivo, acompañando a un proceso que inició en 2013 y que culminará en 2019 con la llegada de un presidente a la altura de las circunstancias, que es sin lugar a dudas Sergio Massa”, sostuvo Zamora.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó que el peronismo nacional debe agruparse en base a los valores que lo hicieron crecer en la historia, que son el legado del general Perón y Eva Duarte. Lo expresó en un plenario organizado por el Partido Justicialista de Tigre en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, en el que se reflexionó sobre el rol del movimiento político en el siglo XXI y los desafíos que se le presentan como organización. Asimismo, Zamora destacó: “El peronismo de Tigre está vivo, acompañando a un proceso que inició en 2013 y que culminará en 2019 con la llegada de un presidente a la altura de las circunstancias, que es Sergio Massa”.

2

En dicho marco, Zamora afirmó: “El peronismo nacional debe agruparse en base a los valores que nos hicieron crecer en la historia, que son el legado del general Perón y Eva Duarte. Se vinculan con nuestras banderas fundacionales, como la justicia social, la soberanía política y la independencia económica; estos  forman parte de un largo derrotero en la historia del movimiento, que ha dejado muchas vidas en el camino en la lucha por la democracia y por más derechos para nuestros ciudadanos. Con esa mochila que llevamos cada uno de los justicialistas y esa rica historia del peronismo, vamos a seguir construyendo este movimiento que ya lleva más de 60 años de vida y que continua vigente en la mente y el corazón de los argentinos”.

El encuentro, organizado por el Partido Justicialista de Tigre junto a distintas organizaciones peronistas, tuvo como fin debatir distintas opiniones sobre la actualidad política argentina, expresar inquietudes y los pasos a seguir de cara al futuro.

Durante la reunión los presentes coincidieron en reforzar la militancia tigrense e incentivar la participación ciudadana. Por otro lado, aprobaron la creación de una escuela de formación política y gremial que instruya líderes que puedan asumir cargos públicos y defender la justicia social.
El presidente del PJ local, Héctor “Chingolo” Lima, indicó: “Somos un peronismo que tiene su historia y mística superadora. Por ese motivo junto a muchos compañeros estamos recorriendo distintos puntos de Tigre para tratar de retomar a nivel nacional y provincial la senda del triunfo que nos legaron los mayores. Creemos que corremos con una ventaja, porque mientras muchos partidos políticos no saben lo que quieren, nosotros tenemos un gran candidato que hará historia en provincia y Nación, como lo es Sergio Massa, y sabemos que en nuestro distrito Julio Zamora es quien nos llevará por el mismo camino”.
Culminadas las distintas exposiciones, los cientos de presentes se unieron para compartir un emotivo cierre con la marcha peronista, para luego abrazarse y compartir una cena de camaradería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.