Tagliaferro inauguró instalaciones en el Gorki Grana

0
93

El Intendente presentó habitaciones equipadas para recibir a jugadores y cuerpo técnico de delegaciones de diferentes disciplinas mientras realizan su entrenamiento en Morón. Fueron ocupados este viernes por la Selección Argentina de Vóley Sub21, que se prepara de cara al Sudamericano de su categoría en octubre.

Este viernes, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró en el Polideportivo Municipal Gorki Grana nuevas instalaciones para que delegaciones deportivas puedan entrenarse y descansar en el distrito. La habitación cuenta con veinticuatro camas, cocina, baño y todo lo necesario para hospedar a jugadores y cuerpo técnico de diferentes disciplinas.

El primer equipo que ocupará este lugar será la Selección Argentina de Vóley Sub21, que se prepara para afrontar el Sudamericano de su categoría en octubre. Los jóvenes aprovecharon el encuentro para conversar con el Intendente y Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación de Morón, y contarles las expectativas generadas por la próxima competencia.

Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo para mí que un equipo con tantas ilusiones pueda ocupar por primera vez estas habitaciones con las cuales estamos jerarquizando nuestro Polideportivo”. Además, agregó: “Queremos promover distintas actividades y que cada vez más gente pueda disfrutar este lugar. Vamos por el buen camino”.

SIN COMENTARIOS