spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónClausura de un prostíbulo en Morón: cuatro detenidos

Clausura de un prostíbulo en Morón: cuatro detenidos

En un nuevo golpe contra la prostitución y la trata de personas, se inspeccionaron y se cerraron dos comercios en Sarmiento al 400. Fueron rescatadas quince mujeres y fueron apresadas las encargadas de un bar y un hotel. Participó la Dirección de Inspección General del Municipio.

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Inspección General, participó en la noche del sábado en un allanamiento que permitió rescatar a quince mujeres que eran obligadas a prostituirse, en un operativo que permitió además detener a cuatro personas vinculadas al hecho y clausurar dos comercios.

También participaron la división Trata de Personas de la Policía Federal, el equipo de rescate de víctimas conexos a la trata de personas del Ministerio de Seguridad bonaerense, Migraciones, la UFIJ N°9 a cargo de Gustavo González y Claudia Fernández.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el bar pool “El Acertijo”, en Sarmiento 416, y en Hotel Morón SRL, en Sarmiento 430. Según fuentes de la investigación, en el primero se generaba el vínculo con los clientes, que luego se trasladaban a Sarmiento 430, el cual funcionaba como albergue por horas pese a tener habilitación como hotel familiar.

moron1

Fueron detenidas cuatro personas, encargadas de ambos comercios. En el hotel, se encontraron anotaciones sobre cuántos cobraban las mujeres y un registro de cuántos clientes hacía cada una de ellas.

Esta acción se suma a anteriores clausuras de espacios que funcionaban como prostíbulos y forman parte de las acciones que el Intendente Ramiro Tagliaferro lleva adelante como parte de la lucha conjunta con la Nación y la Provincia por terminar con todas las formas de crimen organizado y trata de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares