Nardini supervisó el comienzo de obra de la plaza Cura Brochero en Tierras Altas

Se trata de la plaza ubicada en Cura Brochero y Ecuador. Habrá canchas de futbol, pista de skate, escenario multiuso, juegos para niños, sectores de reparo para adultos mayores, entre otras cosas

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el municipio trabaja en la puesta en valor de los espacios públicos del distrito para que Malvinas Argentinas sea verdaderamente el lugar de la familia. Por eso, el intendente Leonardo Nardini estuvo presente en el inicio de obra de la plaza Cura Brochero, en el barrio Pech.

Leonardo Nardini expresó que “Tierras Altas es una localidad que no contaba con una plaza como la gente para que pueda disfrutar la familia. En campaña dijimos que era importante recuperar los espacios públicos teniendo en cuenta que es el punto de encuentro que tienen los vecinos para poder desarrollar diferentes actividades, generar inclusión, deporte, vida saludable, algo que en el distrito de Malvinas no existía”.

El plazo estimado de ejecución de obra es de 9 meses y la inversión, proveniente del pago del tributo de los vecinos, es de $14.096.201. “Son 12 mil metros cuadrados, uno de los lugares recuperados más grandes que va a tener el distrito, con dos playones deportivos, una mini pista de skate, un espacio para los adultos mayores y también para los niños, teniendo en cuenta las debidas medidas de seguridad. Les pedimos paciencia a los vecinos durante estos meses, ya que estamos trabajando en una obra sin precedentes y con el esfuerzo de todos vamos a seguir avanzando”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jimenez, agregó lo importante que es también para los jóvenes contar con este tipo de espacios: “Empezar a concretar las propuestas nos pone muy contentos. Para los jóvenes representará un nuevo espacio para participar de distintas actividades; son ellos los que traen propuestas, estamos haciendo un trabajo muy fuerte con ellos generando identidad en los barrios y acompañando cada una de sus expresiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.