El Municipio de Pilar anunció más cambios en el organigrama

El Municipio de Pilar anunció nuevos cambios en el organigrama del Gobierno comunal, como parte del proceso de reestructuración que viene realizando desde hace más de un mes, correspondientes a las Secretarías de Legal y Técnica y en Transporte. Ambas áreas pasarán a Subsecretarías dependientes del Jefe comunal y el titular de Gabinete, respectivamente.

De esta manera, la Subsecretaria de Legal y Técnica seguirá a cargo de Martín Monea, compuesta por dos Direcciones Generales: una de Asuntos Contenciosos y la Dirección General, de Dictámenes y Asesoramiento.

En el caso de la Subsecretaria de Transporte, a cargo de Carlos Frutos, se encuentran dos Direcciones Generales, una que agrupa las funciones de control: la Dirección General de Regulación de Transporte y la Dirección General de Planificación de la Movilidad y Tránsito.

Con el objetivo de continuar el trabajo de unificar áreas y maximizar los procesos, se dieron de baja algunas direcciones que se integrarán a otras dependencias para brindar una mejor gestión de Gobierno.

En ese sentido, las direcciones que se fusionarán en otras ya existentes son: Sistemas de la Información con la Subsecretaria de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico; Control de Transporte Automotor de Cargas; Combis, Remises y Autos de Alquiler, ambas se fusionan con la Dirección General de Regulación del Transporte; Reciclado pasa la órbita de la Agencia de Residuos, mientras que la Subsecretaria de Obras Públicas y Edificios Públicos se fusiona con la Unidad Ejecutora Municipal y la Secretaria de Obras Públicas, respectivamente.

Estos cambios en la estructura de Gobierno continuarán para brindar mayor agilidad y transparencia a la gestión municipal, encabezada por el Intendente Nicolás Ducoté.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.