El Municipio de Pilar anunció más cambios en el organigrama

0
133

El Municipio de Pilar anunció nuevos cambios en el organigrama del Gobierno comunal, como parte del proceso de reestructuración que viene realizando desde hace más de un mes, correspondientes a las Secretarías de Legal y Técnica y en Transporte. Ambas áreas pasarán a Subsecretarías dependientes del Jefe comunal y el titular de Gabinete, respectivamente.

De esta manera, la Subsecretaria de Legal y Técnica seguirá a cargo de Martín Monea, compuesta por dos Direcciones Generales: una de Asuntos Contenciosos y la Dirección General, de Dictámenes y Asesoramiento.

En el caso de la Subsecretaria de Transporte, a cargo de Carlos Frutos, se encuentran dos Direcciones Generales, una que agrupa las funciones de control: la Dirección General de Regulación de Transporte y la Dirección General de Planificación de la Movilidad y Tránsito.

Con el objetivo de continuar el trabajo de unificar áreas y maximizar los procesos, se dieron de baja algunas direcciones que se integrarán a otras dependencias para brindar una mejor gestión de Gobierno.

En ese sentido, las direcciones que se fusionarán en otras ya existentes son: Sistemas de la Información con la Subsecretaria de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico; Control de Transporte Automotor de Cargas; Combis, Remises y Autos de Alquiler, ambas se fusionan con la Dirección General de Regulación del Transporte; Reciclado pasa la órbita de la Agencia de Residuos, mientras que la Subsecretaria de Obras Públicas y Edificios Públicos se fusiona con la Unidad Ejecutora Municipal y la Secretaria de Obras Públicas, respectivamente.

Estos cambios en la estructura de Gobierno continuarán para brindar mayor agilidad y transparencia a la gestión municipal, encabezada por el Intendente Nicolás Ducoté.

SIN COMENTARIOS