spot_img
InicioPolíticaPosse participó del Timbreo Nacional de Cambiemos

Posse participó del Timbreo Nacional de Cambiemos

El intendente de San Isidro, acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, caminaron por Villa Adelina para dialogar con los vecinos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el sábado del timbreo nacional de Cambiemos. Junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron Villa Adelina para dialogar con los vecinos.

En una mañana fresca, los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

posse1

Tocamos el timbre en la casa de los vecinos y de los comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en San Isidro. La reacción de la gente es buena”.

A su lado, Dietrich destacó la iniciativa de tener contacto con la gente para escuchar sus preocupaciones y plantear las posibles soluciones.

“Estamos en el proceso de transformación de Argentina, trabajando por la pobreza cero, para los niños y para poder combatir el narcotráfico, esto lo vamos a lograr todos juntos”, agregó el ministro.

posse2

De la recorrida por las calles de Villa Adelina también participaron autoridades municipales y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares