spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónRamiro Tagliaferro celebró el Día del Niño con una...

Ramiro Tagliaferro celebró el Día del Niño con una Gran Kermesse

El Municipio realizó actividades en diferentes puntos del Distrito, donde los más chiquitos disfrutaron de juegos, espectáculos, talleres y demás propuestas para toda la familia. El evento central fue en la Plaza Gral. San Martín, frente al Palacio Municipal, donde se realizó una suelta de globos.

El Municipio de Morón celebró el Día del Niño con la “Gran Kermesse, Jugando en familia”, en la Plaza Gral. San Martín, donde hubo 14 stands de juegos, dos inflables, tres mini canchas, malabares, shows artísticos, sorteos, talleres abiertos y sorpresas para los más chicos.

Coordinado por la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, el evento central, frente al Palacio Municipal, finalizó con una suelta de 600 globos, que contenían los Derechos del Niño en su interior. Además, en simultáneo, hubo actividades en todas las UGC del Distrito, donde los vecinos de cada barrio pudieron disfrutar de una tarde en familia.

m2

El intendente Ramiro Tagliaferro, que estuvo a cargo del cierre, agradeció a todos los vecinos por sumarse a la propuesta y subrayó: “Agradezcamos a Dios la posibilidad de tener a nuestros hijos, que son el sentido de nuestra vida y, todos los días, recordemos que debemos enseñarles los valores para que, el día de mañana, sean el futuro de nuestro querido país”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -