En una llamada al 911, advirtieron que le iban a “reventar” el gobierno a Vidal

Fuentes oficiales indicaron que ayer un hombre llamó al 911 y dijo: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”. La semana pasada fueron amenazados Mauricio Macri y su Vice, Gabriela Michetti.

Una amenaza contra la Gobernación bonaerense se registró ayer en el 911, cuando se recibió un llamado de un anónimo que dijo que iba a “reventar” el gobierno de María Eugenia Vidal.

Tras el episodio, personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”.

Así lo consignaron esta mañana fuentes policiales, quienes detallaron que la inspección fue realizada “en oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, y perímetro, arrojando como resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo”.

“Hubo ayer un llamado al 911 donde una voz masculina refería: ‘El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal’, para luego cortar”, informó hoy a Télam una fuente oficial, que destacó que, hoy, la actividad en la sede de la Gobernación era “normal”.

Hace dos meses, la gobernadora Vidal había decidido desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.