Katopodis se reunió con asociaciones de usuarios y consumidores

En el encuentro, con la presencia del intendente Juan Zabaleta y legisladores provinciales, se avanzó en una estrategia conjunta frente a la Audiencia Pública por el tarifazo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a representantes de distintas asociaciones de usuarios y consumidores, para avanzar en una estrategia común para la Audiencia Pública por el tarifazo, el próximo 16 de septiembre.

En el encuentro, se planteó la necesidad de llamar a Audiencias Públicas regionales y se abordó la preocupación por la falta de información que el Poder Ejecutivo Nacional tiene que poner a disposición de los ciudadanos para poder conocer la justificación de los aumentos.

En el encuentro, que contó con la presencia del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta; el senador provincial, Alejandro Urdampilleta; y los diputados provinciales, Evangelina Ramírez y Walter Abarca; también se dialogó sobre la situación que atraviesan PyMEs, comercios y clubes de barrio, luego del fallo de la Corte Suprema.

Participaron representantes de Consumidores Argentinos de Mar del Plata; Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores de la Provincia de San Luis; y Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), de Lomas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.