Una muestra que retrata San Isidro se expone en el HCD

La exposición fotográfica de los alumnos de Juan Carlos Franceschini  se inaugurará el jueves 25 de agosto, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse gratuitamente hasta el lunes 29 de agosto.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 25 de agosto, a las 19, se inaugurará la muestra de alumnos de fotografía del taller de Juan Carlos Franceschini.

Algunos de los expositores están iniciándose en el mundo de la fotografía y otros, son profesionales pero todos comparten la misma pasión: la fotografía.

La muestra está compuesta por una serie de retratos que refleja los espacios emblemáticos de San Isidro: el casco histórico, el río y su costa, la catedral, los museos, el hipódromo, el rugby, la estación, entre otros.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 16 de agosto: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17; y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.