spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón invita a disfrutar de su...

El Municipio de Morón invita a disfrutar de su cartelera de fin de semana

Entre algunos de los espectáculos destacados, el Teatro Municipal presentará “La Pelu, Mujeres Fuertes”,  basada en el libro “Mis emociones me dominan”, de Alejandra Stamateas.

Como cada fin de semana, a través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta de espectáculos en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere para que los vecinos puedan disfrutar en familia, con entrada gratuita.

Este viernes 26, a las 21h, la música llega al Teatro Municipal con Sistemática, la banda de pop rock que presenta su primer LP titulado “Distintos vientos antes de que el sol nos pudra la cara”. El sábado 27, a las 21h, será la función de “La Pelu, Mujeres Fuertes”, basada en el libro “Mis emociones me dominan”, con la coordinación de su autora, Alejandra Stamateas. El domingo 28, a las 20h, llega una nueva jornada del ciclo “El Ginastera va al Teatro”, con una noche de ópera de la mano de Araceli Grosso, Perla Hrynkiewicz y Diego Pérez.

Además, el sábado 27, a las 16h, se realizará el Vagón Cultural en la Plaza Cumelén, en Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, donde habrá un Taller de Plástica coordinado por la profesora Graciela Sánchez. Ese mismo día, a las 17:30h, llega la última jornada del Mes de las Historias, con “Subí que te llevo”, un show de narración oral para toda la familia, en la Biblioteca de Morón, Almte. Brown 763.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -