La ANSES adelanta en su web los calendarios de pagos de los próximos 4 meses

0
484

Van desde septiembre hasta diciembre inclusive. Comprenden las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, PROGRESAR, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para conocer previamente qué días percibirán su prestación. 

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publica de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016.

!cid_image001_jpg@01D1FD4F

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 

!cid_image002_jpg@01D1FD4F

                                                              JUBILADOS Y PENSIONADOS

 

!cid_image003_jpg@01D1FD4F

                               ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, POR EMBARAZO Y PROGRESAR

 

!cid_image004_jpg@01D1FD4F

                                        SISTEMA ÚNICO DE ASIGNACIONES FAMILIARES (SUAF)

!cid_image005_jpg@01D1FD4F

                                                                    ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO

 

!cid_image006_jpg@01D1FD4F

                                                                   PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.

Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “Como hicimos a comienzos de año, la ANSES pone también a disposición de los titulares de las prestaciones activas y pasivas los calendarios anticipados hasta el mes de diciembre para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes. Estamos convencidos de que el enorme esfuerzo que implica para la ANSES llevar a cabo estas acciones se justifica porque simplifican la vida de las personas”. 

La información de los calendarios de pago, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

SIN COMENTARIOS