Luego de un mes exitoso finalizó la Exposición Dinosaurios.

0
163

Más de 80 mil personas tuvieron la posibilidad de visitar la muestra itinerante en forma libre y gratuita. La expo estuvo desde el 16 de julio hasta el 23 de agosto en el Palacio Municipal.

Por primera vez en el distrito, el municipio organizó la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios. Su apertura había coincidido con el comienzo de las vacaciones de invierno, y se convirtió en la salida elegida de grandes y chicos.

_DSC0021

Debido al éxito de la iniciativa, coordinada desde la Subsecretaría de Educación, la muestra se extendió una semana más -debía finalizar el 16 de agosto-, encontrando fin el martes 23 de agosto donde más de 78.000 personas de Malvinas Argentinas y distritos vecinos, la visitaron.

_PMA5837

Por otra parte, más de 3.000 alumnos de distintas instituciones educativas también se sumaron a la propuesta, con el único fin de divertirse y aprender al mismo tiempo. Con la Exposición Dinosaurios los chicos adquirieron información didáctica sobre las especies prehistóricas de las tres Eras Geológicas (período Triásico, Jurásico y Cretácico).

Desde el municipio agradecieron a todos los que se acercaron y fueron parte de la Exposición Dinosaurios. De esta manera, Malvinas Argentinas continúa trabajando para ofrecer una variada muestra de actividades y eventos gratuitos, para toda la familia malvinense.

SIN COMENTARIOS